UAV (UNATTENDED AERIAL VEHICLE)

Contamos con personal altamente calificado y certificado en el vuelo de los equipos UAV, apegándonos a la normatividad nacional e internacional de aeronáutica civil vigente.

En Consorcio IUYET contamos con vehículos aéreos no tripulados (UAV) como el Aibotix X6 que es un hexacóptero autónomo, utilizado para realizar levantamientos fotogramétricos e inspecciones de obra, con la función “punto de interés” puede mantenerse suspendido en el aire en zonas específicas de difícil acceso, equipado con un alto nivel de inteligencia artificial, este robot volador alcanza prácticamente cualquier objetivo y genera información para ortofotos digitales georreferenciadas, modelos 3D y nubes de puntos con alta densidad y precisión para modelado BIM, además de poder grabar videos en resolución 4k.


Con creatividad, experiencia y pasión nuestros pilotos certificados por la DGAC, trabajan de forma responsable y segura todos los días, con el Aibot X6 podemos generar información de alta precisión desde un vuelo de manera rápida, eficiente y segura, es el único en su tipo que cumple al cien por ciento con la normatividad vigente.


Con el uso de la tecnología UAV Vehículo Aéreo No Tripulado (Unattended Aerial Vehicle), realizamos los siguientes trabajos:

  • Ortofotos digitales georreferenciados de alta precisión
  • Modelos digitales de elevación (MDE)
  • Inspecciones y vigilancia
  • Levantamientos volumétricos
  • Proyectos de ingeniería civil
  • Sistemas de información geográfica
  • Planeación urbana
  • Protección civil
  • Cartografía catastral

Beneficios

Georreferenciación integrada

Despegue y aterrizaje automático

Control manual y via GPS

Aplicaciones

Fotografía y filmación aérea profesional

Su especial sistema de suspensión garantiza un correcto posicionamiento de la cámara y la obtención de imágenes nítidas sin difuminado.

Sistema de información geográfica (GIS)

Se pueden recopilar datos geográficos para su posterior análisis, como mediciones de terreno, confección de mapas, y modelado 3D.

Valoración de daños y desastres

Obteniendo una rápida visión general e imprescindible para la correcta toma de decisiones y coordinación de las acciones pertinentes.

Control de obras y evaluación de su impacto

Se puede inspeccionar edificios, vialidades, presas, vías ferroviarias, etc. Lo que brinda una visión general del avance e impacto de las mismas.

Nuestro equipo: 
Infografía: