"CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y PODRÁS CAMBIAR TU MUNDO." - NORMAN VINCENT PEALE

Nuestros servicios

Consorcio IUYET apoya a sus clientes cuando necesitan ejecutar proyectos de ingeniería de gran magnitud, a través de una plantilla de profesionales encargados de supervisar, vigilar, controlar y revisar la ejecución de obras. Contribuimos al cumplimiento de la normatividad y de todos los compromisos contractuales para que los proyectos se ejecuten bajo criterios, estándares y normas de calidad, a través de tecnología de vanguardia, tenemos amplia experiencia en:
En el departamento de proyectos arquitectónicos Consorcio IUYET S.A. de C.V., cuenta con un equipo multidisciplinario de arquitectos profesionales con la finalidad de innovar y proyectar espacios habitables.
Contamos con personal altamente calificado que garantiza que los estudios cuenten con cada uno de los aspectos que el proyecto requiere, optimizando el tiempo, calidad y costos.
Desarrollamos Evaluaciones de Impacto Ambiental de proyectos para estimar los efectos que la obra o actividad causa sobre el medio ambiente, asimismo para que el proyecto este acorde con los ordenamientos ecológicos y la legislación ambiental correspondiente.
Consorcio IUYET dispone de personal altamente calificado. Cuenta con maestros en ingeniería con especialidad en administración de la construcción, maestros en hidráulica, ingenieros civiles, licenciados en administración y promoción de la obra urbana, arquitectos y especialistas en gerencia de proyectos.