STC - CONJUNTO HABITACIONAL

Cliente: 
Sistema de transporte colectivo
Sector: 
Construcción
Detalles del proyecto: 

Se trata de una unidad habitacional para los trabajadores del Sindicato del Transporte Colectivo Metro que se desarrollará en una superficie de 7,033 m².

El complejo está compuesto por 12 edificios, con un total de 240 departamentos. Cada edificio tiene 5 niveles más un sótano para estacionamiento, que se comunica con el resto del complejo por medio de escaleras y elevadores.

La unidad cuenta con amplias áreas verdes y de recreación, con juegos infantiles, espejos de agua, casa club, roof gardens, plaza central, andadores y una diseño apto para personas con discapacidad.

El ritmo en diseño de las fachadas dota al edificio de dinamismo y movimiento, como la ciudad en la que se erige. Cada espacio fue cuidado hasta en el más mínimo detalle, buscando brindar el confort, ergonomía y armonía para sus habitantes. Es un diseño que brinda seguridad y plusvalía y que se adapta al medio ambiente debido a su diseño sustentable y modernas instalaciones.

Este proyecto creado por Consorcio IUYET en colaboración con Arditti + RDT Arquitectos, hizo de esta unidad habitacional un sueño hecho realidad para cada usuario gracias a su amplia experiencia en el ámbito arquitectónico.