creamos nuevas maneras de diseñar, construir y operar nuestros edificios e infraestructuras

Innovaciones tecnológicas

Innovación que se distingue por una mejora en las características del desempeño de los servicios, y su aplicabilidad en la práctica, soportado por tecnología de punta, para brindar soluciones de ingeniería de nivel mundial.

Consorcio IUYET, S.A. de C.V. es una empresa comprometida con el diseño de nuevos procesos de ingeniería innovadores a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos científicos, por lo cual podemos realizar proyectos de gran escala y complejidad técnica.

Mediante la utilización de los equipos más sofisticados disponibles a nivel mundial, consorcio IUYET S.A. de C.V., logra la excelencia con sus clientes, consolidándose así como una empresa de vanguardia, con personal altamente capacitado, que nos permite proporcionar las mejores soluciones de ingeniería.

El CAO (Control de Avance de Obras) es una aplicación informática, que con base en la normatividad vigente permite en tiempo real conocer el avance físico financiero de obras, para coadyuvar con la residencia de obra en la toma de decisiones e informes a la alta dirección.
En cualquier proyecto tiene sentido utilzar la herramienta más adecuada. Cuando se requieren levantamientos topográficos detallados, los sistemas HDS (High-Definition Surveying) son la opción.
Cartografía: realización de ortofotomapas y de modelos de elevaciones del terreno de alta resolución.