"El hombre que no tiene imaginación no tiene alas." - Muhammad Ali

Consorcio IUYET

Objetivo de la empresa

Proveer productos y servicios en ingeniería, de alta calidad en tiempo y forma adecuada para alcanzar la satisfacción total del cliente. Los valores son los pilares más importantes de la empresa. Con ellos en realidad se define a sí misma, porque los valores de Consorcio IUYET, S.A. de C.V., son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.

Además son instrumentos gerenciales que permiten orientar las conductas de los miembros de la empresa. Existen diversos valores empresariales, entre los cuales destacan los siguientes:

Valores de la empresa

Pasión

En Consorcio IUYET tenemos el ánimo para entregar día a día el cien por ciento en todo lo que hacemos.

Innovación

En Consorcio IUYET miramos hacia el futuro con inteligencia y creatividad, porque estamos convencidos de que lo único permanente es el cambio.

Puntualidad

En Consorcio IUYET promovemos la disciplina que nos permite cumplir con las obligaciones en tiempo y forma en el lugar adecuado. Dotamos a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia.

Honestidad

En Consorcio IUYET la relación con nuestros clientes está basada en prácticas de negocio honestas. Promovemos el respeto a la verdad como herramienta elemental para generar confianza y credibilidad.

Responsabilidad

En Consorcio IUYET nos esforzamos por cumplir con los compromisos adquiridos. Ofrecemos una actitud apropiada a las tareas que nos corresponden.

Comunicación

En Consorcio IUYET buscamos la mejor manera de acercarnos a nuestros clientes para detectar sus necesidades e intereses. Procuramos que las relaciones y conexiones sean oportunas y fluidas.

Trabajo en equipo

En Consorcio IUYET promovemos la búsqueda de soluciones integrales, impulsamos a la gente a colaborar y fortalecemos a nuestros profesionales para que se adapten rápidamente a los cambios y retos generados por un entorno altamente competitivo

Libertad

En Consorcio IUYET reconocemos el aporte de los miembros de nuestro equipo de trabajo y mantenemos con ellos una dinámica abierta para la innovación.

Certificaciones y Registros

En Consorcio IUYET contamos con certificaciones y registros que nos permiten demostrar que se cumple con requisitos técnicos establecidos:

  • Certificaciòn bajo la norma internacional ISO 9001:2015.
  • Registro Público del Derecho de Autor del Sistema de Información Geográfica para el Control de Avance de Obra (CAO)

Responsabilidad

Empresa socialmente responsable

Es una aspiración voluntaria de Consorcio IUYET, S.A. de C.V., debido a que reconoce y aprueba los acuerdos y obligaciones que tiene con el entorno y la sociedad, con una actitud responsable, madura y afectiva, así como emplea una postura proactiva para acoplarse a hábitos, métodos y procesos que apoyen a minimizar las impresiones dañinas que se crean en el medio ambiente.

Responsabilidad social empresarial

Consorcio IUYET, S.A. de C.V., cumple una ocupación no necesariamente monetaria, sino también social, debido a que sus directivos y empleados, día a día a raíz de sus determinaciones innovan en los valores social y ambiental, coordinando resultados económicos, financieros y del entorno.

Responsabilidad Social en la actualidad

Consorcio IUYET, S.A. de C.V., tiene entre sus funciones como eje primordial, ejercer como sistema de invención e impulso de una ética autónoma y el autocontrol refinado de sus integrantes.

Responsabilidad Social para la salud

Consorcio IUYET, S.A. de C.V., promueve políticas y tácticas que impiden dañar la salud de las personas, por lo que se cuida el medio ambiente y se utilizan responsablemente los recursos, así como también, se evitan las prácticas nocivas para la salud; se protege al medio ambiente en el lugar de trabajo, y se incluyen evaluaciones del impacto sanitario centradas en la equidad como parte integral del desarrollo de las políticas internas.

Política de protección del medio ambiente

En Consorcio IUYET, S.A. de C.V., pensamos que la valoración del impacto saludable es la práctica primordial para la creación de políticas saludables y por consecuencia debe incrementarse y desplegarse de manera que sea admitido y funcional en las sociedades locales y su ambiente.

Evaluaciones de impacto ambiental

Como parte de nuestros servicios, se desarrollan evaluaciones de impacto ambiental, las cuales son un procedimiento administrativo científico-técnico que permite identificar y predecir cuales efectos ejercerá sobre el ambiente, una actividad, obra o proyecto, cuantificándolos y ponderándolos para conducir a la toma de decisiones.

Ver más